Clases particulares de Ciencias

¿Necesitas ayuda con alguna asignatura de Ciencias? Si a tu hijo se le dan mal las matemáticas o las ciencias naturales, necesita ayuda con los deberes o apoyo educativo, o eres tú quien tiene dificultades para aprobar alguna materia, no te preocupes. Es un problema común a muchos alumnos, ya que estudiar ciencias no siempre es fácil.

Clases particulares de matemáticas, clases de física, clases de químicas, clases de biología y otros

En Acadomia contamos con profesores especializados en todo tipo de materias:

 

Tanto si el alumno estudia Primaria, Secundaria o Bachillerato, como si es Universitario o realiza un Ciclo de Formación Profesional, Acadomia puede ayudarle a resolver sus principales dificultades con la asignatura.  Nuestros profesores de ciencias prestan apoyo y ayuda escolar a todo tipo de estudiantes, aplicando un método de estudio adecuado a su nivel y edad, con un sistema de trabajo adaptado a sus necesidades.

Descubre lo fácil que es estudiar ciencias con Acadomia.

¿Qué opinan los padres sobre nuestras clases de materias de Ciencias?


Mi hija se siente muy cómoda con la profesora porque es justo el tipo de apoyo que necesita; la profe es muy positiva, abierta, cariñosa y sabe empatizar con el alumno motivándole para recuperar su autoestima y alentarle con los estudios. Mi hija está muy a gusto con ella y como se trata de sacar el mayor partido al servicio contratado, me preguntaba si dispondrían de otra profesora de Ciencias con el perfil similar al de su profesora, que es lo que mi hija necesita concretamente.

A. L. (Madrid), Diciembre 2012


Quiero agradecerles el servicio prestado y comunicarles que la persona que mandaron tenía el nivel, la preparación y la paciencia adecuada al trabajo que tenía que realizar, y que mi hijo necesitaba; también se ha adecuado a toda la situación con horarios, etc. Estoy muy satisfecha con los resultados, mi hijo ha aprobado, pero aunque no fuese así, la satisfacción de su trabajo sería excelente.

A. T. (Mallorca), Marzo 2012

Infórmate, sin ningún compromiso, sobre las clases particulares de Ciencias. Llámanos al teléfono gratuito 900 40 11 40 o rellena nuestro formulario de contacto.

Contacto

SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Rellena nuestro formulario e infórmate sobre el profesor particular que más se adapta a ti.
Please wait...