Clases particulares de Materias de Ciencias y Técnicas - Bachillerato

Clases particulares de materias de Ciencias y Técnicas

Refuerzo escolar para las asignaturas del Bachillerato de Ciencias y el Bachillerato Tecnológico

rp_profesores-particulares-ciencias.jpg

Si estudias Bachillerato de Ciencias o Tecnológico, seguramente estarás inmerso en hacer ejercicios de derivadas e integrales de Matemáticas, centra

do en la perspectiva caballera o isométrica de la asignatura de Dibujo Técnico, estudiando la formulación orgánica e inorgánica de Química o las leyes de Arquímedes, entre otras que se estudian en Física.

En medio de esta vorágine, probablemente te hayas podido sentir perdido en más de una clase o en casa, frente a tus apuntes. Si es así, no te preocupes.

A muchos alumnos de Bachilleratos científicos les ocurre lo mismo. La multitud de conceptos nuevos puede provocar cierta confusión o hacerte sentir abrumado, pero si el problema va a más y te ves incapaz de aprobar alguna de las asignaturas o ya acumulas algún que otro suspenso, entonces lo mejor es pedir ayuda.

En Acadomia ponemos a tu disposición una red de profesores particulares de asignaturas técnicas y de ciencias, titulados y con experiencia en impartir clases de apoyo escolar a estudiantes de Bachillerato, centradas en las materias que quieras:

Nuestros profesores de ciencias prestan apoyo y ayuda escolar a todo tipo de estudiantes, aplicando un método de estudio adecuado a su nivel y edad, con un sistema de trabajo adaptado a sus necesidades.

¡Descubre lo fácil que es estudiar ciencias con Acadomia! Damos servicio en toda España. Llámanos a nuestra Sede Central, al 917 81 41 90, o rellena nuestro formulario de contacto. La Agencia más cercana a tu domicilio te asesorará sobre el programa educativo que necesitas.

 

¿Qué opinan los padres sobre nuestras clases de materias de Ciencias?

“Mi hija se siente muy cómoda con la profesora porque es justo el tipo de apoyo que necesita; la profe es muy positiva, abierta, cariñosa y sabe empatizar con el alumno motivándole para recuperar su autoestima y alentarle con los estudios. Mi hija está muy a gusto con ella y como se trata de sacar el mayor partido al servicio contratado, me preguntaba si dispondrían de otra profesora de Ciencias con el perfil similar al de su profesora, que es lo que mi hija necesita concretamente”.

A. L. (Madrid), Diciembre 2012

 

 “Quiero agradecerles el servicio prestado y comunicarles que la persona que mandaron tenía el nivel, la preparación y la paciencia adecuada al trabajo que tenía que realizar, y que mi hijo necesitaba; también se ha adecuado a toda la situación con horarios, etc. Estoy muy satisfecha con los resultados, mi hijo ha aprobado, pero aunque no fuese así, la satisfacción de su trabajo sería excelente”.

A. T. (Mallorca), Marzo 2012