Clases particulares de piano y órgano eléctrico

Clases particulares de piano y órgano eléctrico

Aprende a tocar el órgano o el piano con un profesor de música de Acadomia

Aprender a tocar el piano o el órgano ha sido y es el sueño, a veces inalcanzable, de muchas personas. La falta de tiempo o de impulso en el entorno familiar, el coste económico que supone y la poca importancia que, tradicionalmente, se le ha dado a la educación musical, ha frustrado la ilusión y las ganas de aprender de muchos adultos que, desde niños, sintieron vocación por la música.

Si éste es tu caso o el de tu hijo/a, es el momento de cumplir lo imposible. Con las clases de piano o las clases de órgano eléctrico de Acadomia podréis aprender de forma rápida y fácil a tocar el piano o a tocar el órgano eléctrico sin que ningún obstáculo más os lo impida.

El curso que más se adapta a tus necesidades

 

piano
En Acadomia estamos convencidos de que la educación musical es sumamente importante para el desarrollo personal de los individuos, sean niños o adultos. Por eso, centramos nuestros esfuerzos en diseñar el curso de piano o el curso de teclado que más se adapta a ti y a tus necesidades.

Tu profesor, en colaboración con nuestros coordinadores pedagógicos, evaluará tus destrezas musicales para diseñarte un curso individual y personalizado.

¿Qué dicen nuestros Clientes sobre nuestras clases particulares de piano?

  • Estamos encantados con la profesora, la verdad. Ha sido flexible con los horarios que nos venían muy bien, ha diseñado las clases para cada niño y ha podido comunicar, motivar y enseñar a los dos perfectamente. Los niños están contentos con lo que han aprendido también. Tenemos que ver los horarios y agendas de las actividades escolares para evaluar si podemos seguir con el piano en octubre. De todas formas ha sido una experiencia muy positiva. Gracias J.M., Madrid (Agosto 2012)